Términos y Condiciones

Ventas en el sitio

El Usuario que desee vender un Producto en el sitio ("KÜNNI") deberá apegarse nuestras "Normas" y llenar y entregar un formato de entrega ("El Formato"): 1) proporcionando información completa y veraz de su identidad 2)  detallando información completa del producto con fotografías y videos, 3) cumplir con las condiciones de venta estipulados por KÜNNI (i.e. limpieza,  complementos, entre otros), 4) indicando los datos bancarios completos para recibir el depósito de la venta del producto, 5) aceptando la celebración de convenio con KÜNNI, incluyendo el pago de la "Ganancia" y 6) aceptando anticipadamente la oferta de compra que llegase a hacer algún Comprador en relación con lo productos. 7) comprometiéndose a entregar el producto tal cual la descripción incluida y completamente limpio. 

KÜNNI no se hace responsable por cualquier falla resultante de un error en el registro de información por parte del Usuario.

En caso de que el producto no se entregue bajo las condiciones estipuladas y el Usuario Comprador solicite una devolución, el Usuario Vendedor deberá cubrir el costo de envío de $150 MXN para tal efecto (el costo puede variar dependiendo del tipo de producto) que deberá ser depositado en la cuenta designada por KÜNNI para la entrega del producto. En caso de no cubrir esa cuota, KÜNNI no podrá hacer entrega del producto al Usuario vendedor hasta que eso suceda. 

En caso de que el producto no cumpla con los estándares de limpieza solicitados, se cobrará un servicio de limpieza de $250 MXN que será descontado de la ganancia. 

Las recolecciones se hacen en horario abierto, el Usuario vendedor se compromete a tener el producto a tiempo y estar al pendiente en las fechas abiertas proporcionadas por KÜNNI para hacer la entrega. En caso de no hacer la entrega, KÜNNI cobrará un fee adicional de recolección por $119 MXN que se descontará de la ganancia. En caso de no entregar el producto, se dará de baja el producto de KÜNNI, así como productos adicionales del mismo Usuario vendedor. 

El porcentaje de comisión por venta se encuentra sujeto a cambio sin previo aviso.

Al registrar un artículo, el Usuario representa y confirma que el "Producto" cumple con todos los aspectos del "Formato" que se envía. Los términos del "Formato" que el Usuario envíe constituirán los términos en los que ofrezca el "Producto" para su venta.

Compras en el sitio

El Usuario que desee comprar un Producto en el sitio ("KÜNNI") deberá apegarse nuestras "Normas". El Usuario deberá seleccionar el producto deseado y contactar al equipo de KÜNNI para hacer su Solicitud de Compra.  El Usuario deberá llenar toda la información solicitada para temas de pagos, envíos, entrega y devolución. KÜNNI no se hace responsable por cualquier falla resultante de un error en el registro de información por parte del Usuario.

El Usuario entiende que la mayoría de las piezas de KÜNNI son de inventario limitado si no es que únicas. Para efectos de este texto no habrá solicitudes de pruebas de piezas ni apartado de producto. El Usuario solo podrá hacerse del producto siendo el primero en concretar la venta de manera exitosa y acepta que en ningún momento, KÜNNI se hará responsable de la falta de inventario de un producto en particular. 

Los precios y existencias están sujetos a disponibilidad. Los precios, descripciones y detalles de los productos se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso. 

Las entregas se hacen en horario abierto, el Usuario comprador se compromete a recibir el producto y estar al pendiente en las fechas abiertas proporcionadas por KÜNNI para hacer la entrega al momento de la compra. En caso de no recibir el producto, proporcionar datos incorrectos, cambiar la dirección o no responder a las llamadas/mensajes de KÜNNI, se cobrará costo del envío adicioanl para hacer la entrega del producto, mismo que deberá ser liquidado antes del segundo intento de entrega. 

KÜNNI permite devoluciones en las compras realizadas en el Sitio siempre y cuando presenten algún mal-funcionamiento no publicitado en el Sitio o presenten algún detalle que haya sido omitido por los Usuarios vendedores. El monto de la devolución quedará como crédito a favor del Usuario comprador y podrá ser utilizado para compra de otro(s) producto(s) del catálogo. 

 

El Usuario comprador deberá notificar cualquier aclaración a KÜNNI en un máximo de 24 horas a partir de la recepción del producto; en caso de no contactar a KÜNNI dentro de ese plazo, se considerará tácitamente aceptada la entrega y aceptación de ésta.

Envíos Nacionales - todos los envíos nacionales salen desde CDMX y se envían a través de DHL. KÜNNI no se hace responsable por los retrasos que tengan las compañías contratadas para tales envíos. 

Condiciones Generales

KÜNNI únicamente pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que les permite encontrar una forma de vender o comprar bienes de segunda mano. KÜNNI no es el propietario de los artículos ofrecidos, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta. Cada Usuario conoce y acepta ser el exclusivo responsable por los artículos que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza.

KÜNNI se adhiere estrictamente al cumplimiento de todas sus políticas y requisitos en el conocimiento de que cualquier incumplimiento de las mismas podrá invalidar su transacción y provocar la eliminación de su usuario entre otras consecuencias que KÜNNI pueda reservar.

KÜNNI se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del sitio web, página de Instagram y Facebook de KÜNNI, de los Contenidos y Servicios que se incorporan en las mismas. El Usuario reconoce y acepta que en cualquier momento KÜNNI puede interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de los Contenidos y/o servicios que se integran el alguna de las páginas.